El “Making of” de un sueño, el “Making of” del 60 Congreso SEFH

Farmacia hospitalaria

Tenía que haber visto la luz antes, pero lo ha hecho hoy, aunque en su caso lo importante no es la fecha, sino que exista y que ya esté aquí.

Pocas veces nos paramos a pensar en lo que no se ve de las cosas. Abrimos un grifo y sale agua, le damos a un interruptor y se enciende la tele, o nos ingresan en un hospital y nos llegan los medicamentos que necesitamos.

Un Congreso de Farmacia Hospitalaria no es muy diferente en este sentido. Acudimos, recogemos la acreditación y participamos de los actos científicos y sociales. Aprendemos, nos sorprendemos y disfrutamos. Pero poco o nada conocemos sobre quienes lo han hecho posible, y no me refiero solo a los comités organizador y científico, me refiero al batallón de trabajadores de diferentes artes y servicios que de forma invisible consiguen que todo funcione como debe de hacerlo.

También ocurre que los actos no nos dejan ver el Congreso, sus dimensiones reales, su complejidad fluida.

Aquí va mi homenaje final, la última de las sorpresas, la última de los emociones, con mi agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este sueño.

Rememora #sefh15 desde su backstage y siente de nuevo la magia con su “Making of”…

Gracias a todos los que vinisteis a Valencia a impregnar con vuestra alma el alma del 60 Congreso SEFH.

Javier


Javier García Pellicer

Javier García Pellicer

Farmacéutico de Hospital. Tesorero de la SEFH (www.sefh.es). Creo en las personas y en el poder de las sinergias. - Gestionar no es cuestión de números, sino de valores. Twitter: @_javiergp  La Eliana ( Valencia - Spain )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *